30 de octubre de 2013 / 06:41 p.m.

La Selección Mexicana de futbol quiere terminar con los "fantasmas" que la acosan, y buscará hacerlo contra su similar de Finlandia, en lo que será el penúltimo partido de preparación antes de enfrentar el repechaje ante Nueva Zelanda.

 

El estadio Qualcomm será el escenario donde estas escuadras medirán fuerzas, cuando las manecillas del reloj marquen las 20:00 hora local (21:00 del centro de México).

 

La escuadra nacional sabe que pocas son las oportunidades que tendrá para enmendar sus errores, pero sobre todo para corregirlos, por lo que necesita sacarle máximo provecho a este partido, pues el rival se asemeja un poco a lo que puede encontrar ante los de Oceanía.

 

Frente al equipo de Altamira de la Liga de Ascenso, el técnico Miguel Herrera ya dio muestras de la alineación que puede utilizar, con los jugadores de América como la base principal.

 

Además, esta es la gran oportunidad para que otros elementos dejen en claro que tienen la capacidad futbolística, pero sobre todo el carácter para soportar una presión a la que serán sometidos.

 

El "Piojo" sacará prácticamente las ultimas conclusiones de este grupo de jugadores, y ver si requiere llamar a alguno de los elementos que militan en Europa, algo que al parecer no está muy dispuesto a hacer.

 

Su rival es el equipo finlandés, que no presenta a sus mejores caras, de hecho, la mayoría de estos jugadores son poco habituales en el equipo, únicamente el portero Henri Sillanpää, Miko Sumusalo y Sakari Mattila fueron considerados en su último partido de fase eliminatoria, pero sin ver acción.

Notimex