.- REDACCIÓN
26 de agosto de 2013 / 12:57 p.m.

 

Anáhuac, Nuevo León.- • Un hombre que se encontraba pescando en una presa de Nuevo León ‘desapareció’ repentinamente, por lo que la autoridad presume que se ahogó al caer accidentalmente al lago artificial.

Un grupo de rescatistas de Protección Civil del Estado y buzos se encuentran realizando la búsqueda del hombre de 40 años de edad.

Se supo que el ‘desaparecido’ se encontraba pescando en la presa Salinillas, ubicada en los límites de Nuevo León y Coahuila, en el municipio de Anáhuac.

 

El equipo de rescate de Bomberos de Monterrey ayer suspendió la búsqueda del hombre que al parecer se ahogó el pasado sábado.

 

EN ANÁHUAC

Fueron elementos de Protección Civil del Estado, de la Policía Ministerial y de los cuerpos de auxilio, quienes se trasladaron hasta la presa Salinillas ubicada en el municipio de Anáhuac.

 

Durante la tarde del sábado y el domingo comenzó la movilización de los efectivos para localizar a la víctima, quien tenía 40 años de edad y era originario de la ciudad de Monclova, Coahuila, de acuerdo a un informe.

 

La persona que proporcionó los datos aseguró que de pronto esta persona desapareció de su vista.