19 de abril de 2013 / 08:44 p.m.

El técnico del Espanyol, el mexicano Javier Aguirre, dio a conocer la lista de convocados para el partido de la jornada 32 de la Liga española frente a Getafe y donde se incluye a su compatriota, el defensa Héctor Moreno.

Aguirre ha hecho un buen trabajo con el equipo blanquizul al alejarlo del descenso, situación en la que Moreno también ha puesto su granito de arena, por lo que sigue siendo tomado en cuenta por el estratega.

En el plantel de los Periquitos se reconoce que la llegada de Aguirre les cambió el destino, al ayudarlos a sacar su mejor futbol en busca del triunfo.

 

Son en total 19 los jugadores del Espanyol los que viajarán, aunque se notará la ausencia del brasileño Felipe Mattioni, quien se encuentra lesionado, Raúl Rodríguez sancionado y el italiano Samuele Longo que viajó a su país.

El plantel se trasladará a Getafe este sábado por la mañana para tener un entrenamiento en las instalaciones de Valdebebas para posteriormente ubicar su concentración en un hotel de Madrid de cara al partido en el Coliseum Alfonso Pérez.

La lista completa de convocados incluye a Cristian Álvarez, Víctor Sánchez, Sergio Tejera, Juan Forlín, Raúl Baena, Christian Stuani, Sergio García, Verdú, Kiko Casilla, Héctor Moreno, Javi López, Martín Petrov, Joan Capdevila, Diego Colotto, Simao Sabrosa, Wakaso Mubarak, Cristian Gómez, Christin Alfonso y Víctor Álvarez.