20 de julio de 2013 / 02:41 a.m.

Más de dos mil aficionados se dieron cita en el nuevo estadio de Chivas, para ser testigos de la presentación de los refuerzos de Guadalajara, con miras al Torneo Apertura 2013, de la Nueva Liga MX.

Dennis Te Kloese, presidente del cuadro tapatío, le dio la bienvenida a Aldo de Nigris y a Néstor Vidrio, quienes son los nuevos elementos del cuadro Rojiblanco.

"Con mucha ilusión preparamos este evento, es para ustedes, el club Guadalajara es de ustedes y lo queremos compartir con la afición, la prensa, jugadores de fuerzas básicas y la gente que se siente conectados con el club".

Agregó que están "ilusionados para arrancar los compromisos que vienen y daremos la bienvenida a varios jugadores que regresan a casa y a dos que llegan y ojalá se queden por mucho tiempo".

Asimismo, hicieron una mención a Edgar Solís, Víctor Hernández, Antonio Gallardo, Giovani Casillas y Omar Esparza, quienes regresaron al equipo para el Torneo Apertura 2013.

Guadalajara hará su debut en este nuevo ciclo futbolístico el próximo martes, cuando midan fuerzas con el Necaxa, en partido correspondiente a la primera fecha de la Copa MX.

Notimex