20 de junio de 2013 / 04:00 a.m.

El primer evento masivo de cara a la cartelera "Ixtapa de Kochulito" resultó un rotundo éxito cuando los protagonistas de la velada se presentaron en la Cancha Central de la Plaza Municipal, ante cientos de aficionados.

El tres veces campeón mundial en distintas categorías, Fernando "Kochulito" Montiel fue, sin duda alguna, el más vitoreado por la afición, que desde minutos antes se daba cita en la cancha acondicionada con un ring; muchos con la camiseta de la selección nacional de futbol no pararon de gritar "¡México, México!" y "¡Kochulito, Kochulito!".

Montiel, con el público volcado a su favor, se explayó sobre el encordado, mostrando su bien trabajada técnica y presumiendo velocidad y fortaleza física.

Su oponente, el filipino Jaderes Padua, realizó ligeros movimientos de boxeo de sombra y reiteró sus amenazas a Montiel.

Estuvo presente el ex olímpico de Beijing 2008, Arturo "Rey" Santos, quien también participó de las actividades previo a su encuentro con Carlos Rodríguez.

La colombiana Olga "Monita" Julio fue la encargada de abrir las acciones, con rápidos movimientos y buenos desplazamientos sobre el ensogado se echó a la bolsa a la afición local, que hizo sentir a la carismática peleadora como en casa.

Notimex