ALBERTO SANTOS
30 de agosto de 2013 / 04:16 p.m.

Monterrey • Con un nuevo material discográfico, en donde la musa de inspiración ha cambiado y de aquellos temas “corta-venas” ahora han evolucionado a más de amor y fidelidad.

 

El cantante español está de regreso al mundo musical, después de vivir una de las experiencias que en lo particular lo han marcado para el resto de su carrera, y que fue formar el trío que conformó con Lena y Jorge, y ahora presenta su nuevo material discográfico titulado “Mentiras sinceras”.

 

“Yo también tenía ganas de volver a sacar un disco en solitario, de retomar mi carrera con este nuevo disco. Disfruté mucho aquel proyecto de Alex, Jorge y Lena, y los tres sabíamos que era más fiel que un matrimonio.

 

“Viene algo que tiene menos que ver con la serie de canciones anteriores y luego otras que rompen con ese perfil. Lo cierto es que es un disco más enamorado, estoy más enfocado en el amor que en el desamor”, señaló Alex Ubago.

 

Dentro de los temas ha incluido uno especial para su pequeño Pablo, que con tan solo un año se ha convertido en el nuevo ser que alimenta su inspiración y que lo ayuda a seguir caminando por esta carrera que para él es tan especial.

 

La canción lleva por título “Para aprenderte”, la cual compuso antes de su nacimiento, una carta espacial para quien se ha convertido en el dueño de sus desvelos.

 

Ahora con su esposa e hijo radicando en Miami, Alex Ubago ha resentido mucho la ausencia de su pequeño, quien lo ha ayudado a admirar la vida de forma distinta.

 

“Mira cómo tengo las ojeras, es mi pequeño que me ha traído loco, pero es muy especial para nosotros. Hemos estado muy al pendiente de él que hasta me ha tocado cambiar pañales, e imagínate que ya lo hago hasta con una mano, si ya tengo astucia en eso”, prosiguió el español.

 

Alex regresará la ciudad de Monterrey el próximo 7 de septiembre para presentarse en concierto en el Auditorio Cumbres, una fecha muy especial, pues es aquí donde comienza con su tour “Mentiras Sinceras”, con el cual espera recorrer todo México y Latinoamérica.

 

“Vengo acompañado de una banda que suena muy especial, aparte de un recorrido por toda mi historia musical, la cual ha marcado la vida de muchas personas. Estoy esperando que llegue la fecha para entregarles lo mejor de mí”, reveló el compositor.

 

Además aprovechó su estancia para ofrecer una videocharla en el portal de Telediario, en el cual miles de seguidores de México, Centro y Sudamérica se conectaron para platicar por espacio de 30 minutos con el español.