REDACCIÓN
24 de mayo de 2013 / 02:11 a.m.

Ciudad de México • Metallica Through the Never", contará con una semana de exhibición en formato IMAX a partir del próximo 27 de septiembre, tras lo cual el 4 de octubre el filme llegará a más salas de Estados Unidos en un formato de 3D. Aún no se confirma fecha de estreno en México.

Sobre su filme en formato IMAX, el baterista Lars Ulrich expresó: "Estar en el negocio del cine no es necesariamente nuestro fuerte y han sido unos tres años muy interesantes. Hemos aprendido mucho acerca de diferentes cosas. El reconocimiento del IMAX para ser capaz de tener a nuestros fans y gente que está interesada en este filme para verlo y experimentarlo en el formato IMAX es súper cool".

"Ningún director espera que a la gente le fuste un filme, pero lo que puedo garantizar es que éste será diferente a cualquier cosa que nadie haya visto antes, lo cual al menos es algo. Y por eso es que estoy muy emocionado", declaró Ulrich.

"Metallica Through the Never" due firigida por Nimród Antal y se espera que supere a su anterior producción cinematográfica, "Metallica: Some Kind of Monster".