25 de mayo de 2013 / 12:43 a.m.

México • La banda de Metal lanzó el trailer de su película “Metallica Through The Never”, que muestra un poco lo que se podrá ver en pantallas IMAX que por primera vez reciben el debut de una cinta.

Imágenes tomadas en sus conciertos, además de una narración dramática que conjunta escenas creadas por computadora, se podrán observar en cuanto sea su estreno planeado para el 27 de septiembre en EU; una semana después llegará a cines convencionales.

El filme también incluirá la actuación de Dane DeHaan como un integrante de la gira de la banda que es enviado a una misión especial, ahí la película sigue dos historias paralelas: un guión dirigido por DeHaan y el concierto de Metallica en donde después se mezclan y fluye la película.

El baterista Lars Ulrich comentó que la experiencia nunca la habían tenido y que es muy emocionante, además de asegurar que será algo diferente a lo que todos ya han visto antes. Agregó también que es una manera de que sus fans más jóvenes conozcan más de ellos y sus presentaciones, además de que el proyecto en sí. les pareció muy interesante.

El filme es dirigido por Nimrod Antal y fuentes de la banda aseguran que ya casi todo está listo para la presentación del mismo.

 — JULIO C. HERNÁNDEZ @JULIOWA