28 de marzo de 2013 / 12:44 p.m.

Monterrey • Shakira presentó su nuevo perfume en París.

La colombiana realizó su primera actividad promocional tras convertirse en madre del pequeño Milan, el pasado mes de enero.

Vestida en color negro, Shakira ofreció una concurrida firma de autógrafos en la popular tienda Sephora, ubicada en los Campos Elíseos de París, una de las avenidas más transitadas de aquella ciudad.

Desde días antes, un centenar de fanáticos hicieron guardia para obtener el mejor lugar disponible dentro de la breve convivencia que ofreció la artista.

“"¿A qué huele una madre joven?, supongo que a leche"”, respondió entre risas la intérprete de “"Loca"” a una de las preguntas realizadas por la prensa internacional.

“"Esta serie de perfumes están hechos como si se trataran de canciones. He estado al pendiente de cada nota, de cada acorde, de cada esencia que van en ellas. Son una mezcla de elegancia, feminidad y sensualidad"”, expresó Shakira al presentar sus fragancias.

Por tratarse de la primera vez que ha tenido que dejar en casa a su hijo Milan, su estancia en París no fue mayor a 24 horas, pues al concluir su compromiso, la barranquillera abordó su avión privado para regresar inmediatamente a Barcelona.

“"Milan se quedó en casa. Es un niño muy querido, muy mimado y muy bien cuidado. Como artista estaba acostumbrada a estar de un lugar a otro desarrollando todas mis ideas, ahora todo ha cambiado y soy feliz estando en casa"”, confesó.

Esta semana Shakira debutó como “"coach"” dentro de la cuarta temporada del programa televisivo “"The Voice"”, emisión que registró cerca de 14 millones de televidentes.

ABELARDO LUZANÍA