31 de enero de 2013 / 11:18 p.m.

El delantero uruguayo Juan Pablo Rodríguez, fue presentado este jueves cómo el nuevo refuerzo de Pumas de la UNAM, en el campeonato Clausura 2013, del futbol mexicano de Primera División.

"Vengo a aportar mi futbol, mi personalidad y mis ganas, para lograr que Pumas vuelva a estar en los primeros lugares. Habló de aportar trabajo, de jugar por la banda izquierda, que es lo que me caracteriza y sobre todas las cosas, a ser una buena persona, que eso es lo que vale en la vida.", expresó.

Rodríguez fue presentado por Roberto Medina, Gerente Deportivo del club, quien explicó que el extremo uruguayo vino a México a firmar a su contrato y saldrá del país para tramitar el documento que expide el Instituto Nacional de Migración, aunque no especificó el país al que acudirá."Saldrá del país para complementar ese trámite, para que la próxima semana esté al cien por ciento", apuntó.

Proveniente del club All Boys de Argentina, Juan Pablo Rodríguez cuenta ya con experiencia en el balompié nacional, pues ya vistió la casaca de Indios de Ciudad Juárez.

Notimex