22 de diciembre de 2013 / 05:58 a.m.

El director técnico de Trainer, Luis Hernández, habló de que significó el logro alcanzado este mes en Cozumel por Ferrara, atleta de capacidades diferentes, con el apoyo de Roberto Castro, Memo Montaña y Arturo Williams.

El equipo completó el circuito de 3.8 kilómetros de natación; 180 kilómetros en bicicleta, y 42 kilómetros de trote antes de las 17 horas establecidas como límite.

"Sí, definitivamente es una gran satisfacción que de tu filosofía haya nacido esta idea, y que de esta idea se haya hecho este logro que no nada más lleva un ejemplo a nivel local sino que ha trascendido a nivel mundial, eso es algo que siempre se buscaba", declaró Hernández.

Los integrantes del Team Trainer tuvieron este sábado su celebración decembrina, donde Pablo Ferrara dio un mensaje y recibió una ovación.

En la reunión se presentó el nuevo formato de la página www.teamtrainer.mx, que presenta el trabajo que hace un grupo de especialistas en el entrenamiento de más de 180 atletas.

"La meta en el 2014 es seguir en el número uno llevando gente al Mundial en categorías por edad, y darles un mejor servicio a todos aquellos atletas que han logrado ya vamos a decir una especialización para que se sientan fortalecidos y atendidos", expuso el coach Hernández.

Agregó que prácticamente no habrá descanso el fin de año, por se vive un programa de preparación para el reto del Iron Man 70.3 a realizarse en marzo en Monterrey.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ