26 de agosto de 2013 / 06:16 p.m.

El Twente presentó oficialmente a Jesús 'Tecatito' Corona, en donde confirman la negociación de cuatro años con el club holandés.

 

"He trabajado duro para llegar hasta aquí y estoy contento con las oportunidades que me dan. Es bueno estar en este momento. Holanda es un país con muchos buenos jugadores y un concurso atractivo. Quiero conocer a mis compañeros de equipo y contribuir a los resultados del club ", dijo Tecatito en su presentación.

 

Michel Jansen, entrenador del Twente, expresó que lo seguían desde hace mucho tiempo y que están felices por ficharlo en un periodo largo.

"Estamos muy contentos porque hemos sido capaces de fortalecer nuestro equipo con Jesús Corona. Lo seguimos desde hace mucho tiempo y es agradable ver que el FC Twente ha tenido éxito para ficharlo por un periodo más largo."

 

Por otra parte, la página oficial del club holandés, destacó la trayectoria del joven mexicano como la participación en el Mundial de Clubes y comunicaron 'Tecatito' viajará a México mañana martes para el periodo de documentación necesaria.

Cynthia Gabriela Balderas