29 de diciembre de 2013 / 07:36 p.m.

El volante uruguayo Maximiliano Bajter, último refuerzo extranjero del Veracruz para el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, fue presentado de manera oficial ante los medios de comunicación por el presidente del club, Fidel Kuri Grajales.

El acto, efectuado en el estadio Luis "Pirata" Fuente, contó también con la presencia del estratega Juan Antonio Luna, quien manifestó su beneplácito por la llegada del jugador charrúa que viene procedente del club Unión La Calera, del futbol chileno, pues ya lo habían seguido de cerca de tiempo atrás.

"Pipi" Bajter, nacido en Montevideo el 1 de marzo de 1986, debutó en el Peñarol de su país en 2006 y siguió en sus filas hasta el 2010, cuando emigró al Fénix de Uruguay, donde jugó una temporada.

Estuvo prestado con el SK Brann de Noruega en 2011, retornó al Fénix en el 2012, para luego firmar con Unión La Calera de Chile todo el 2013.

Aseguró el mediocampista sudamericano que llega en gran estado físico, pues había hecho trabajo de pretemporada en el club andino, de cara a un torneo que comenzará, igual que la Liga MX, la próxima semana.

Bajter Ugollini, de 1.83 metros de estatura, realizaría durante la tarde los exámenes físicos y médicos, para reportarse a los entrenamientos de su nuevo club a partir del lunes 30 de diciembre. El mediocampista jugará con el número 12 en los dorsales.

NOTIMEX