3 de enero de 2013 / 11:10 p.m.

El defensa central Francisco Javier "Maza" Rodríguez afirmó hoy que su incorporación con las Aguilas del América es para ser campeón, "y listo para partirme el alma por esta playera como un profesional".

"Es un honor llegar a una gran institución. Quiero darle las gracias a toda la gente que está involucrada para llegar acá. Estoy listo para partirme el alma y defender la playera como lo hace un profesional", declaró en su presentación en las instalaciones de Coapa.

 

El "Maza", quien estará vinculado al América por los próximos tres años, compartió que "regresar al futbol mexicano no lo veo como un retroceso, al contrario, llego a una gran institución" y respecto a su pasado chiva, acérrimo rival de las Aguilas, dijo que "eso es cosa del pasado, viví cosas buenas y aquí quiero superarlas".

El ex jugador del Stuttgart dijo que está en buen momento futbolístico y listo "para cuando se me requiera, vengo de trabajar, me siento bien y hay que respetar los tiempos de pretemporada. Estoy a las órdenes de Miguel Herrera (el técnico) para cuando sea requerido".

El capitán de la Selección Mexicana tocó brevemente lo de sus objetivos con las Aguilas: "Queremos dar ese paso, llegar a la final y ganar el campeonato, no tengo miedo en decirlo. No me han dado miedo los retos".