Notimex
14 de julio de 2013 / 04:59 a.m.

El volante Angel Reyna fue presentado este sábado como refuerzo de Tiburones Rojos para el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano y ya tuvo su primera práctica con el equipo.

A una semana de que arranque el certamen mexicano, Reyna ya se puso la camiseta del conjunto "escualo" luego de su presentación, que se llevó a cabo en las instalaciones del club, a cargo del dueño del equipo, Fidel Kuri.

Apenas este viernes se hizo oficial la llegada del ex jugador de San Luis, América, Monterrey y Pachuca, y luego de la práctica del equipo este sábado, fue presentado a la prensa y a sus nuevos compañeros como refuerzo.

En sus primeras declaraciones como jugador de Tiburones Rojos, Reyna se comprometió a dar su mayor esfuerzo y su futbol para ayudar al equipo a lograr sus objetivos, entre ellos evitar el descenso.

El jugador se puso a las órdenes del preparador físico y del técnico Juan Antonio Luna, para luego someterse a las pruebas médicas de rigor y luego trabajar al parejo de sus compañeros con las ansias de que ya empiece el torneo.