16 de noviembre de 2013 / 03:18 p.m.

Pátzcuaro, Mich.- El actor Elijah Wood, acompañado por el director español Nacho Vigalondo, presentaron el avance de lo que será la nueva cinta de ambos "Open Windows", que se ha distinguido por ofrecer un punto de vista innovador sobre el cibercrimen.

En el marco de las actividades de Mórbido, Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror, fue presentado el avance de esta cinta, cuyo estreno se prevé para el año próximo, aunque el director ibérico Nacho Vigalondo prefirió no dar una fecha exacta.

En la velada, el director Ibérico, fue distinguido con la estatuilla del festival, la cual le fue entregada de manos de Pablo Guisa fundador de la plataforma, que durante cinco días presenta lo mejor del cine de terror y suspenso.

El actor Elijah Wood platicó sobre este proyecto, del que dijo siempre es un placer trabajar con un director como Vigalondo, a quien describió como un realizador seguro de lo que quiere, además de que han logrado hacer una buena amistad que les ha permitido trabajar mejor en la cinta.

Sin embargo, para el actor fue divertido este encuentro informal con el público, en donde los piropos se hicieron presentes arrancando las risas del protagonistas de la trilogía de "El señor de los anillos", quien además reconoció que es complicado siempre crear personajes tanto buenos como malos.

?Open Windows?, es el primer film hablado en inglés, de Nacho Vigalondo que cuenta con el popular Elijah Wood y la ex diosa de porno Sasha Grey como protagonistas.

La cinta gira en torno al secuestro de una actriz, objeto del deseo de un perturbado joven informático, quien deberá salvarla.

El actor Elijah Wood disfruta de su estancia en el Pueblo Mágico de Pátzcuaro, donde aplaudió y grito en la exhibición de lucha libre ofrecida al aire libre, como parte de las actividades del festival.

Ahí el actor como ha venido haciendo durante su estancia, tomó fotografías y sin importar los tumultos de personas que disfrutaban de la lucha libre se "colaba" para tener la mejor imagen, mientras que sus admiradoras seguían cada uno de sus movimientos.

El actor también presentará la cinta "Grand piano" del director Eugenio Mira, en la que también participa el actor John Cusack y Kerry Bishe, entre otros.

Notimex.