EP
18 de julio de 2013 / 12:31 a.m.

Entre ellos están las protagonistas Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) que, tras proclamarse vencedores en la 74º edición de Los Juegos del Hambre, deberán participar en los 75 Juegos del Hambre, una edición especial que se celebra cada 25 años y que lleva por nombre El Vasallaje.

En ella se enfrentarán antiguos campeones del torneo con el objetivo de dividir más a los distritos y demostrarles que nadie, ni siquiera sus paladines, escapa al poder del Capitolio. Y precisamente algunos de esos ganadores de antaño son los protagonistas de estos carteles.

Entre ellos se encontrarán algunos que fueron campeones hace poco, como Johanna, la representante del Distrito 7 a la que da vida Jena Malone, o Finnick del Distrito 4 encarnado por Sam Claflin; otros bellos y letales como los participantes del Distrito 1 Gloss y Cashmere, que encarnan Alan Ritchson y Stephanie Leigh Schlund; temibles, como es el caso de Enobaria y Brutus, los campeones del Distrito 2 a los que interpretan Meta Golding y Bruno Gunn; veteranos como la pareja del Distrito 3 Beetee (Jeffrey Wright) y Wiress (Amanda Plummer); y mucho más talluditos como Mags, la representante del Distrito 4 a la que da vida Lynn Cohen.

Todos ellos lucen sus nuevos uniformes para participar en la edición especial de Los juegos del hambre que centra En llamas, el segundo libro de la exitosa saga literaria de Suzanne Collins. Dirigida por Francis Lawrence, que toma el relevo de Gary Ross, la película se estrenará en noviembre de este año.