21 de enero de 2013 / 03:20 p.m.

Guillermo Muñiz Tamez, alias "El Chuky" o "el 68", de 45 años, fue presentado la noche de ayer (20 de enero) antes de ser llevado al Penal de Cadereyta.

 

Monterrey.- La Policía Ministerial en el estado trasladó la noche de ayer a un presunto halcón de los Beltrán Leyva que operaba desde el 2011 en San Pedro y quien presuntamente tuvo conocimiento de un levantón y homicidio ocurrido en Septiembre del 2012.

Guillermo Muñiz Tamez, alias El Chuky o el 68 de 45 años, fue presentado la noche de ayer (20 de enero) antes de ser llevado al Penal de Cadereyta donde enfrentará los delitos de Privación Ilegal de la Libertad en Modalidad de Secuestro Agravado y Agrupación Delictuosa ante un Juez.

Según el informe que difundió la Agencia Estatal de Investigaciones El Chuky, tuvo conocimiento mediante llamadas realizadas con radio frecuencias sobre los detalles operativos del secuestro y posterior homicidio de David Villarreal Fernández de 39 años.

Villarreal Fernández, era uno de los tres jóvenes que fueron plagiados en el mes de Septiembre del 2012 sobre la avenida Vasconcelos.

El pasado 12 de septiembre Villarreal Fernández fue localizado con la cabeza cubierta con cinta y una bolsa plástica negra, las manos atadas al frente, dos balazos en pecho y cabeza.

Aquél día se dijo que estaba boca arriba, no traía calzado y solamente vestía un pantalón café y un bóxer azul.

Villarreal Fernández fue secuestrado el viernes en la Avenida Vasconcelos, cuando iba en una camioneta junto con un sobrino del entonces Alcalde de San Pedro; Mauricio Fernández Garza y otro del ex Gobernador Fernando Canales. Ambos liberados de inmediato.

REDACCIÓN