3 de enero de 2013 / 11:13 p.m.

El director deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano, presentó hoy como refuerzos para el Torneo Clausura 2013 al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez y al mediocampista argentino Nicolás Bertolo.

En acto realizado en el Estadio Azul, el directivo dio la bienvenida a ambos jugadores e hizo hincapié que con ellos y el resto del plantel la Máquina volverá a buscar la anhelada novena estrella en su escudo y mantenerse como protagonista de la Liga MX.

"Tenemos el agrado de decir que ya son jugadores de Cruz Azul en cuanto su firma e intentaremos junto con el plantel base que existe en Cruz Azul luchar, como siempre se ha hecho, porque muchas veces nos sacan los años de no haber llegado a la meta que es el campeonato pero muchas veces hemos estado en la lucha hasta las finales", dijo Quintano.

Enseguida dirigió unas palabras a los refuerzos celestes y les dio la bienvenida por parte del presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas a quien disculpó, ya que por motivos de trabajo no pudo asistir.

"Nico y Teo, quisiera darles un saludo afectuoso de parte del presidente del club, quien por motivos de trabajo no pudo estar, pero quien se complace en que ustedes puedan entrar a defender estos colores que para nosotros son muy queridos y así intentamos una vez más llegar a lo más alto, que es el campeonato".

Aunque no ha llegado el pase internacional de ambos jugadores estos harán el viaje a la ciudad de Morelia para el partido inaugural del Clausura 2013, donde la Máquina visitará mañana a Monarcas en el Estadio Morelos.