22 de septiembre de 2013 / 11:20 p.m.

Con la presencia de cerca de mil espectadores el equipo profesional de basquetbol de Monterrey, Fuerza Regia presentó su plantilla de cara a la temporada 2013-14 de la Liga Nacional de Baloncesto con el objetivo de alcanzar el tan ansiado título que se le ha negado en sus 13 años de existencia.

"Muy contentos la verdad con la respuesta de la afición aquí en la presentación del equipo y la vestimenta, este tipo de eventos son cada vez más concurridos, sentimos el apoyo de la gente, este año representa para nosotros varias cosas, sentimos que estamos conformando uno de los mejores planteles hoy por hoy", destacó Sergio Ganem Jr. Propietario del equipo.

El evento inició con la presentación del renovado equipo de animadoras oficiales del equipo para posteriormente darle paso a la presentación de Osman Stanley y Fernando del Ángel con las playeras polos de concentración.

Tocó el turno de desfilar para Javier Girón, Mike Strobbe con los pants de concentración en tanto Jason Horton y Elvis Medina portaron los shorts oficiales.

Benzor Simmons, Leroy Davis y Joel Gerboline usando wafleras de entrenamiento.

Finalmente y para dar el cierre a la presentación de indumentaria aparecieron Felipe Sánchez, Alonso Izaguirre y Jeremy Smith portando el uniforme oficial del equipo con los tradicionales blanco con azul de local y azul con amarillo para visitante acompañados por el staff de entrenadores del equipo encabezados por Lewis Lasalle Taylor el coach de Fuerza Regia.

Como la cereza del pastel, el Chango regio cerró el evento con un performance con temas de Michael Jackson.

Muy pronto nueva fortaleza.

La quinteta de Fuerza Regia tendrá esta temporada una motivación extra, el estreno de su nueva Fortaleza, la cual será inaugurada en próximas semanas, y aunque no hay aún una fecha oficial se espera que para el mes de noviembre estén jugando en el inmueble que se ubica en el Parque Niños Héroes.

"Si la nueva casa trae un avance muy significativo, las mismas autoridades han externado que para la primera semana de noviembre estaría lista, sin embargo estamos a la espera de que ellos nos digan los tiempos, por lo pronto lo que hemos hecho es preparar dos logísticas, una por si podemos inaugurar en la Nueva Fortaleza y otra para arrancar en el Gimnasio Nuevo León y luego despedirnos de ese inmueble para cambiar de sede", explicó.

José Luis Garza