CON INFORMACIÓN DE ALBERTO VÁSQUEZ
8 de septiembre de 2013 / 05:30 p.m.

Monterrey.- • Con el objetivo de liberar su certificado de preparatoria, alrededor de mil personas presentaron esta mañana un examen del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (Ceneval).

Ellos buscan su acreditación al bachillerato en la Preparatoria 3 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ubicada en el cruce de las avenidas Madero y Félix U. Gómez.

Los participantes en dicha evaluación deberán ser mayores de 21 años y pagar 2 mil 235 pesos, aunque el certificado que es expedido en caso de acreditar los estudios es gratuito.

Entre los tópicos con los que cuenta el Ceneval se encuentran las materias de Comunicación, Matemáticas, Ciencias Experimentales, Ciencias Sociales, así como Lectura y Comprensión.

La otra sede en el estado, donde se presenta este examen es la Universidad Tecnológica, que se ubica en el municipio de Santa Catarina.

Los resultados de esta actividad podrán ser revisados en la página de internet http://www.ceneval.edu.mx/ un mes después de que se presente en las aulas.