13 de julio de 2013 / 01:45 p.m.

Arrastrando los triunfos de 2-1 ante Correcaminos y Cruz Azul, además de una goleada de 5-1 ante Scorpions de San Antonio, los auriazules buscarán afinar detalles futbolísticos que hagan que en conjunción Tigres se muestre a un buen nivel para la jornada 2 del campeonato, ya que hay que recordar  qué la fecha 1 se ha aplazado para el 29 de Octubre en su partido ante América.

Para este duelo los de Tuca no podrán contar con sus refuerzos Edgar Gerardo Lugo y el recién llegado Guido Pizarro, el primero luego de someterse a una pequeña cirugía durante la semana  que lo mantendrá de 7 a 10 días fuera, mientras que el argentino Pizarro apenas llegó a suelo regio el pasado jueves y aún no entrena con sus nuevos compañeros, por lo que el técnico guardaría a su refuerzo de lujo para el arranque del campeonato.

Aunado a todo esto el Club Tigres ha dejado en suspenso lo que será su vestimenta de visita para darlo a conocer el mismo día de la presentación del equipo ante su afición, por lo que este sábado los felinos tendrán nuevas garras lo que se espera que sea una sorpresa para los asistentes a El Volcán Universitario.

El plantel de El Bigotón no tendrá quizás su cuadro de lujo, no solamente por las ausencias antes mencionadas de sus refuerzos, sino también por aún no contar con elementos como Hugo Ayala quien sigue en su proceso de rehabilitación, así como tener también la ausencia de Israel Jiménez quien se encuentra con La Selección Mexicana en la Copa Oro.

Con ello el cuadro que se espera que sea el titular este fin de semana es con, Enrique Palos en la portería, Jesús Dueñas, Hugo Rodríguez, Juninho y Jorge Torres Nilo en la defensa, como mediocampistas Danilinho, Damián Álvarez, Carlos Salcido y Manuel Viniegra, dejando en el ataque a Lucas Lobos y Emanuel Villa.

Elementos como Sergio Matute García, Emilio López, Manuel de la Torre, además de Pizarro y  Lugo, vivirán por primera vez el fervor del Estadio Universitario que seguramente estará a reventar como ya es tradición y les dará la bienvenida a las caras nuevas de Tigres.

Atlas será el rival de los felinos quien a pesar de sus problemas económicos y el suspenso de si vendrían a jugar este partido o no, han llegado a suelo regio para, igual que Tigres, seguir su camino de cara al Apertura 2013 y a pesar de que la fiesta será totalmente regia, el cuadro rojinegro buscará hacer las cosas lo mejor posible y tratar de sacar el resultado a favor ante un marco que será en contra totalmente.

 

DATO:

Tigres estrenará su nuevo jersey de visita en este partido.

Emilio López, Manuel de la Torre y Sergio García, serían los únicos refuerzos que verían acción este sábado ya que Lugo y Pizarro no se encuentran disponibles aún.

Los felinos buscan su cuarto triunfo tras 3 partidos ganados durante su pretemporada.

TIGRES

1.-Enrique Palos

29.-Jesús Dueñas

3.-Juninho

27.-Hugo Rodríguez6.-Jorge Torres Nilo

15.-Manuel Viniegra

31.-Carlos Salcido

20.-Danilinho

11.-Damián Álvarez

16.-Lucas Lobos

33.-Emanuel Villa

 

 

ATLAS

21.-Alan López

16.-Giovanni León

25.-Leandro Cufré

5.-Facundo Erpen

7.-Óscar Razo

8.-Lucas Ayala

22.-Juan Pablo Vigón

20.-Rodrigo Millar

26.-Flavio Santos

9.-Omar Bravo

30.-Matías Vuoso.

Jair Ramos