17 de enero de 2013 / 01:48 p.m.

La adaptación mexicana de Gossip Girl tiene como protagonistas a actores que han destacado a pesar de su juventud, como expresó su productor Pedro Torres en la presentación de esta franquicia coproducida por Warner Channel y El mall.

Sofía Sisniega, Vadhir Derbez, Macarena y Oka Giner son parte del elenco. ""Es una adaptación tropicalizada, tenemos los guiones originales, los personajes y los directores son muyprofesionales en este sentido. Se va a poder comparar el trópico contra Manhattan. Empezamos a grabar el 21 de enero y terminamos en abril"", declaró Torres.

Al enfrentarse a las comparaciones, pues esta serie catapultó con sus seis temporadas a la carrera de Blake Lively y Leighton Meester, Oka Giner, quien da vida al personaje, inspirado en Blair Waldorf, señaló que no tratarán de imitar a las protagonistas de la afamada serie.

""Es un producto padrísimo en sus carreras y estamos muy contentas. Nosotras estamos haciendo nuestro trabajo y no tratamos de copiar el personaje original, tenemos que hacer nuestro propio personaje"", dijo la joven.

 — SOFÍA REYES