22 de enero de 2013 / 11:41 p.m.

La emisión televisiva producida por Rubén y Santiago Galindo inicia este domingo.

 Ciudad de México • Después de seis meses de planeación, esta tarde presentaron el programa Lo que más quieres, un formato que pretende tener a un ganador cada semana.

Y es que la emisión, que estará bajo la conducción de Daniela Romo, en realidad se resume a un concurso de canto; sin embargo, la diferencia es que la dinámica en la que cada programa tendrá a un ganador radica en que habrá un jurado de emociones, que apoye a los sueños más emotivos de los participantes, la cual esta dirigida por Adal Ramones, Galilea Montijo y Marco Antonio Regil.

En conferencia de prensa se dieron a conocer los pormenores de dicha emisión que tendrá en esta temporada entre 9 y 11 capítulos y que finalmente sus ganadores serán coronados por la suerte.

Habrá otro jurado de talento conformado por Susana Zabaleta y Lupita D'Alessio, que más que elegir ganadores sumarán puntos a los finalistas, que al término de cada emisión probarán llaves que les darán o no la oportunidad de convertir sus sueños en realidad.

Daniela expresó que sin duda la oportunidad de regresar a la televisión es una maravilla.

"Se que la televisión no es la misma, pero tampoco yo soy la misma que conducía De noche a noche y hoy con Daniela; sin embargo me siento muy emocionada de estar de vuelta en este formato", destacó la también cantante.

MARÍA DE LOURDES TORRANO