21 de mayo de 2013 / 03:59 p.m.

El actual campeón del futbol español, el Barcelona, ya tiene nuevo uniforme de cara a la temporada 2013-2014.

Y es que la empresa Nike presentó de manera oficial la equipación que lucirá el denominado mejor equipo del mundo.

El uniforme titular recupera las tradicionales rayas azules y granates, con un moderno degradado en las mangas.

Además, la camiseta destaca por su dinámico cuello de pico amarillo en representación de la Senyera, la bandera catalana, que, por primera vez en la historia del Club, está completamente integrada en la parte trasera, interior y exterior, del cuello y en el dobladillo a ambos lados de la camiseta.

En una etiqueta situada en la parte trasera del cuello se muestra el lema del equipo “Més que un Club” (Más que un Club).

Los pantalones de la nueva primera equipación son azules, mientras que sus medias poseen una fina raya amarilla en la parte superior y una franja blaugrana con un diseño moderno como el de las mangas.

Por primera vez en la historia del FC Barcelona, la segunda equipación para esta temporada se caracterizará por el rojo y amarillo de la Senyera, la bandera catalana, en las rayas tradicionales del Club.

La segunda equipación posee un cuello redondo con ribete rojo y supone una extensión del diseño de la primera equipación, pero en rojo y amarillo, con las tradicionales rayas en el torso y el diseño moderno de raya degradada en las mangas.

En la parte trasera del cuello también se encuentra la etiqueta con el lema del equipo“Més que un Club” (Más que un Club).

Los pantalones de la nueva segunda equipación son amarillos con una fina raya roja a lo largo de cada costado, igual que las medias que incluyen una fina raya roja en la parte superior y el mismo diseño moderno de raya degradada totalmente integrado en la prenda.

 Redacción