Laafición.com
27 de marzo de 2013 / 05:34 p.m.

La Chivas Rayadas de Guadalajara dieron a conocer de manera oficial el Tercer Uniforme, con el cual enfrentarán algunos duelos de la Liga MX.

El nuevo uniforme del Rebaño refleja elegancia, al contar con una base completamente negra; el escudo de las Chivas, las tradicionales tres franjas de adidas y el logotipo de la marca alemana se encuentran aplicados completamente en color plateado.

Los cortes del jersey, así como los vivos plateados al frente, le otorgan un toque de modernidad, el cual se complementa con el diseño del cuello y en las franjas que se cortan sobre tres cuartas partes de la manga de forma diagonal.

El Tercer Uniforme de Chivas, al igual que el de local y visitante, lleva la leyenda “Corazón de México”, lema que se encuentra ubicado en la parte posterior de la playera, debajo del cuello.

“El nuevo jersey es una muestra de nuestro compromiso con los aficionados y con Club, al ofrecerles innovación, diseño y la más alta tecnología. Consideramos que la mezcla por primera vez de los colores negro y plateado dieron como resultado una vestimenta sumamente elegante”, indicó Teodoro Husemann, Director de Marketing de Adidas México.

“Para una institución como Chivas, que siempre está en búsqueda de innovaciones que lleven al perfeccionamiento y beneficio del equipo y de sus aficionados, este tercer uniforme representa el compromiso que tenemos de estar siempre a la vanguardia , pues además de tener lo más avanzado en tecnología aplicada al deporte, es estéticamente muy atractivo y estoy seguro de que se posicionará rápidamente entre el gusto de la afición”, manifestó Denis Te Kloese, Presidente Deportivo de Chivas y Chivas USA.