8 de julio de 2013 / 01:51 a.m.

El brasileño Leonardo Nascimento de Araujo, director deportivo del club francés París Saint-Germain, aseguró este domingo que han presentado una "oferta interesante" a Nápoles por el delantero uruguayo Edinson Cavani.

Esta tarde, Leonardo confirmó el interés del PSG por el goleador napolitano, quien ha expresado sus deseos por saltar a un club de mayor jerarquía y está en la mira de Real Madrid, Chelsea y Manchester City.

Sin embargo, PSG parece que se adelantó a los rivales. "Hemos presentado una oferta a (Aurelio) De Laurentiis (presidente de Nápoles) que considero muy interesante, pronto habrá nuevas noticias", lanzó Leonardo en entrevista con el diario local "Il Mattino".

Cabe recordar que hace unos días, De Laurentiis y Leonardo se reunieron en Roma y dicho medio asegura que en ella el directivo del equipo parisino le hizo llegar una oferta de 64 millones de euros (más de 80 millones de dólares), lo cual es prácticamente la cláusula de recisión del ariete.

"Estamos negociando. Seguimos en contacto y podría haber novedades en los próximos días", añadió el brasileño.

Según "Il Mattino", ya hubo acercamientos con Cavani y se le ofreció un contrato por cinco temporadas y 10 millones de euros (alrededor de 13 millones de dólares) por cada una de ellas.

Notimex