Martha Cedillo
2 de diciembre de 2013 / 11:00 p.m.

Además de hacer la presentación el "Paola Longoria Invitational 2013", la raquetbolista número uno del mundo, Paola Longoria anunció que el cierre de la temporada 2013-2014 de la Liga Profesional de Raquetbol Femenil será en Cancún, Quintana Roo.

La estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León informó los detalles del evento que tendrá efecto del 12 al 15 de diciembre en el parque Fundidora en la explanada B.O.F. con una cancha de cristal especial para la ocasión.

Ahí, aprovechó para adelantar que el cierre de la temporada del tour profesional será en Cancún, Quintana Roo, ante la aceptación de las jugadoras profesionales por las competencias en México.

El "Paola Longoria Invitational 2013" concederá puntos dobles a las jugadoras y repartirá una bolsa de premiación de 35 mil dólares, más que en otros Grand Slam del tour.

Para el evento vendrán las mejores 23 profesional entre las que destacan las mexicanas Susana Acosta, Samantha Salas, Jéssica Parrilla y Longoria, además de las estadounidenses Rhonda Rajisch, Adrianne Fisher, Krystal Ksuck y Aubrey Kirch, así como la colombiana Cristiana Amaya y la ecuatoriana María Paz Muñoz.

Adicional, con el torneo se invita a los amateur, infantiles, juveniles y de categorías adultas, y en profesional será individual y dobles. Los partidos de eliminación y semifinales de las categorías amateur serán en la Casa de Raquetas del Centro de Alto Rendimiento y las finales serán en el parque Fundidora, junto a los partidos de las profesionales.

El acceso a los juegos de las profesionales tendrá un costo de 50 pesos para los adultos y los pequeños podrán asistir canjeando su entrada con un juguete. Los juguetes serán destinados al DIF, que se encargará de donarlos a una casa hogar.