10 de septiembre de 2013 / 01:44 a.m.

El tijuanense llevó a cabo una conferencia de prensa, junto con sus colaboradores y algunos peleadores de la función del próximo miércoles, 11 de septiembre.

"Tenía tiempo con este proyecto, ahora me junté con estas personas trabajadoras con ganas de seguir adelante también en el boxeo," dijo Antonio Margarito. "Quiero agradecerle a mi amigo, el Licenciado (Juan Carlos) Pelayo, a todos los peleadores presentes, a Maya Batel y me queda decir es que estamos dispuestos a tenderles la manos a todos, (...) creo que va a ser una gran función."

Muchas leyendas vivientes del boxeo local estarán en la función, así como el propio Margarito lo cuenta, en lo que se espera sea una gran noche boxística.

"He estado hablando con Brandon Ríos y me dijo que quería darme la patadita de buena suerte, posiblemente venga Roberto García, que en varias ocasiones fue mi entrenador, estoy muy contento por esto; sinceramente no me esperaba que vinieran mis amigos mencionados, Jackie Nava siempre ha estado conmigo, Erik Morales, (...) y todos los peleadores que han estado ahí."

El Presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, Juan Carlos Pelayo, estuvo presente y le deseó lo mejor al ex púgil para su nueva aventura en el deporte.

"(Quiero) desearle el mayor de los éxitos, sabemos que 'Tony' Margarito fue un guerreo y un embajador del boxeo en el mundo, un peleador que puso en alto el nombre de México y de Tijuana," dijo Pelayo.

La función será en un conocido centro nocturno de la ciudad y la encabeza José Estrella, que se medirá ante Diego Atzin y Sandra Robles ante Laura Gómez.

TONY ÁLVAREZ