11 de junio de 2013 / 12:25 a.m.

El plantel de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) regresó hoy a las actividades de pretemporada con la presencia de los jugadores que fueron adquiridos en el pasado Draft de Cancún

El director técnico de Leones Negros, Luis Alfonso Sosa, les dio la bienvenida a los nuevos elementos y de inmediato tuvieron que iniciar los entrenamientos con sus demás compañeros.

Este día se presentaron los refuerzos Alberto Pindter Briseño, Efrén Mendoza Cauhtle, Manuel Gómez Mora, Jesús A. Palacios Olague, Javier Robles Camacho, Marcelo de la Torre, José Cruz Gutiérrez Flores, Pedro Solís y Florencio Javier Morán Manzo.

A las 11:30 horas el plantel tuvo el desayuno-comida y a las 17:00 horas regresaron al trabajo.

Por su parte, la directiva recibe propuestas de jugadores, ya que faltan por cubrir dos plazas de extranjeros, por lo que se analizan algunas opciones.

Por otro lado, Sergio "Cayo" Díaz, Víctor Rodríguez y Luis Plascencia realizarán trabajos de visorías de lunes a viernes en las instalaciones del Tecnológico, ubicadas en avenida Calzada Olímpica y Marcelino García Barragán, a un lado de la alberca Olímpica de la UdeG, con horarios de 8:00 a 17:00 horas para todas las categorías.