4 de mayo de 2013 / 03:45 a.m.

Los ex ligamayoristas mexicanos Rodrigo López y Dennys Reyes, fueron presentados hoy de manera oficial como parte del roster de Diablos Rojos del México y como refuerzos para esta campaña 2013 de la LMB.

Luego que la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), anunció hoy las altas y activaciones de Rodrigo López y Dennys Reyes en el roster de los "Pingos", así como las desactivaciones de Yair Lozoya y Efrén Delgado, la directiva los presentó en el Foro Sol, previo al partido ante Pericos de Puebla.

López reiteró su alegría y satisfacción por regresar a lo que llamó su casa, en donde inició su camino de éxito rumbo al beisbol de las Grandes Ligas.

"Contento por regresar a casa, es una manera de agradecerle a la afición del México todo el apoyo que me ha brindado en estos años de mi carrera en Estados Unidos, quiero regresarles algo de lo que me han dado", comentó Rodrigo López.

Dijo venir en las mejores condiciones físicas y mentales para ayudar a Diablos Rojos del México a lograr la meta fijada por todos, el título 16 en el circuito veraniego de pelota.

"Vengo dispuesto a ayudar en todo lo que pueda a lograr esa meta, estoy listo y en condiciones de dar el máximo en bien del club", afirmó el pitcher mexiquense López.

Por su parte, el sinaloense Dennys Reyes coincidió con su colega en el sentido de estar feliz y satisfecho por regresar a la institución escarlata, en la que lanzó en las temporadas de 1993 y 1995.

"Feliz y listo para ayudar, estaré disponible para lo que necesite el mánager Miguel Ojeda, lo más seguro es que releve contra los rivales zurdos, vengo a aportar y ayudar a ganar el gallardete", señaló Dennys.

Notimex