5 de marzo de 2013 / 09:24 p.m.

El actor Bruno Bichir afirma que no ha sido sencillo conducir un programa que pone en riesgo su estómago.

Ciudad de México • Será este jueves que inicie la trasmisión de la segunda temporada de Yo sólo sé que no he cenado, un programa de gastronomía mexicana conducido por Bruno Bichir, quien a lo largo de 13 capítulos muestra parte de los platillos más representativos de algunas regiones del país y narra las historias de estos chefs anónimos.

Bichir confesó que tras experimentar salmonella, indigestión y marea roja en la primera temporada no fue sencillo aceptar el reto; sin embargo, acudió con una nutrióloga que le diera ciertas recomendaciones para no poner en riesgo su salud.

"Me dijo que tomara agua y que evitara cargarme el estómago de fruta, que si iba a comer que comiera", platicó entre risas el actor y conductor.

Dicho proyecto televisivo espera contar con una tercera temporada con la oportunidad de mostrar las regiones del norte del país; sin embargo, en estos 13 capítulos que arrancan el jueves mostrará lugares como Juchitán, Oaxaca; Aguascalientes, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Chetumal, Guadalajara, entre otros.

MARÍA DE LOURDES TORRANO