17 de diciembre de 2013 / 01:23 a.m.

Lo mejor de la Liga Premier del sector Conadeip está en Monterrey y es que el sábado próximo celebrarán con la selección de División III NCAA el Tazón de las Estrellas en el estadio Tecnológico.

En conferencia de prensa se presentó de forma especial el choque entre estas dos selecciones, por un lado la mexicana teniendo como base el equipo de los Borregos del ITESM Campus Monterrey tras su campeonato en el 2012 y por el otro el representativo de Estados Unidos.

Esta es la primera ocasión que se juega este tazón en la Sultana del Norte y tocó en casa de los lanudos que están ansiosos por el choque. De hecho por la mañana iniciaron las prácticas para ambas escuadras y así estarán en doble sesión durante la semana para alistarse para este duelo.

Para el juego, los Borregos se reforzaron con la ofensiva de la UDLA y mantuvieron su línea defensiva, para ser lo "más competitivo posible", según dijo el entrenador César Martínez.

Por su parte, los estadounidenses vienen con un cuadro alto y rápido, algo que pondrá en apuros a los mexicanos.

Del grupo extranjero destaca su quarterback Juan Flores, quien tiene raíces mexicanas y dijo disfrutará el encuentro de una forma especial, pues jugar en México es algo que quería por sus padres, también mexicanos.

Para Mario Soto, de los Borregos Salvajes, el partido será de igual o mayor atracción, pues representa su último choque en el estadio Tecnológico, en el que espera salir con la victoria.

Los boletos se ponen a la venta a través del sistema Ticketmaster a partir del miercoles, en las taquillas de Aulas III y el día del partido dos horas antes del encuentro. El costo es de 40 pesos.

Los equipos mantendrán sus dobles sesiones de entrenamiento en los días que restan previo al encuentro, el jueves el representativo de Estados Unidos tiene programado servicio social y el viernes le corresponderá al conjunto mexicano atender estas labores.

El dato...

El Tazón de las Estrellas se jugará el 21 de diciembre a las 13:00 horas en el Estadio Tecnológico.

MARTHA CEDILLO