6 de febrero de 2013 / 10:16 p.m.

.ig-b- { display: inline-block; }.ig-b- img { visibility: hidden; }.ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; }.ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; }@media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) {.ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }

Como una forma de conmemorar el regreso de la Selección Mexicana a la Copa FIFA Confederaciones que se llevará al cabo en Brasil este año, fue presentado el tercer uniforme que es blanco casi en su totalidad.

El acto tuvo lugar en un centro comercial ubicado al norponiente de esta capital, con la presencia del técnico campeón del mundo Sub 17 México 2011, Raúl Gutiérrez, y del integrante de la banda de rock molotov, Micky Huidobro.

A través de una dinámica de realidad aumentada, tanto el "Potro" Gutiérrez como el músico se encargaron de crear con sus manos el Jersey combinando los colores verde, blanco y rojo, desde su mejor perspectiva.

Por cierto, trascendió que la nueva vestimenta diseñada por una marca alemana se estrenará ésta noche en el primer partido del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, en el que la selección que dirige José Manuel de la Torre recibirá a su similar de Jamaica en el Estadio Azteca.

Al respecto Gutiérrez manifestó que como mexicano y como parte de la familia futbolística siempre es gratificante ser parte de este tipo de eventos, en el cual se exalta lo que significa representar los colores patrios.

"Estrenar una playera o encontrar un nuevo diseño en una playera, uno como ex jugador y ahora como parte de un equipo, siempre es emocionante", apuntó.

Agregó que "en la medida que haya una playera que te represente, el color que sea (verde o blanco) es lo mismo. Nosotros somos parte de esta y estamos contentos de que la selección pueda estrenar un uniforme y lo vamos a sentir tan nuestro como cualquier otro".

Notimex.ig-b- { display: inline-block; }.ig-b- img { visibility: hidden; }.ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; }.ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; }@media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) {.ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }