19 de septiembre de 2013 / 01:12 a.m.

Ciudad de México • La cinta de Randy Moore, "Escape From Tomorrow" será estrenado el próximo 11 de octubre. Mientras tanto, se ha dado a conocer el primer trailer de la película, aunque Disney no ha pronunciado palabra en torno a la polémica generada debido a que las imágenes fueron rodadas en Disneyland y acercan a los personajes de este estudio a un perfil aterrador.

"Escape From Tomorrow" fue presentada ya en el Fetsival de Sundance y narra las aventuras que una familia vive en Disneyland. Sin embargo, en las imágenes el principal parque temático del mundo es mostrado como un lugarr de horror, en donde Mickey y otros de los personajes se presentan como siniestros.

La cinta es protagonizada por Roy Abramsohn y Elena Schuber, quienes dan vida a los padres de Sarah (Katelynn Rodriguez) y Elliott (Jack Dalton).

"Escape From Tomorrow" fue presuntamente rodada sin autorización de Disney, que podría emprender acciones legales en contra de la producción. Sin embargo, la cinta ya ha sido adquirida para su distribución y tiene una fecha prevista de estreno el próximo 11 de octubre.

De acuerdo con la versión en línea de The Hollywood Reporter, el silencio que hasta ahora ha mantenido Disney podría tener un objetivo, más que jurídico, de marketing. Pues la expectativa en torno a la cinta se cimbra principalmente en la desaprobación del estudio. De este modo, con el silencio podrían quitar atención hacia la película.

Redacción