1 de junio de 2013 / 01:52 a.m.

Los Angeles • El elenco de Man of Steel, reunido en Los Ángeles para su presentación con la prensa, mostró los vestuarios que se usaron en la cinta y los cuales serán expuestos en España en los próximos días.

Sobre la experiencia de dar vida a Súperman con dichos vestuarios, Henry Cavill, quien da vida al superhéroe azulgrana, señaló: “No fue cómodo".

Cavill llegará de visita a la Ciudad de México el próximo 7 de junio también para presentarse ante la prensa como Clark Kent y promocionar "Man of Steel".

La cinta de Zack Snyder, que trae de nueva cuenta al súperheroe a la gran pantalla, se estrenará el 14 de junio y mostrará la infancia de Clark Kent, desde su nacimiento en el planeta Krypton, hasta convertirse en adulto y vestirse con el traje del poderoso súper héroe.

Dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen), bajo la producción de Christopher Nolan y con guión de David S. Goyer, "Man of Steel" tiene previsto su estreno el próximo 14 de junio. Una semana después de la visita de su protagonista a nuestro país.

 — SOFÍA REYES