4 de julio de 2013 / 05:11 p.m.

Real Madrid comenzó ya la presentación de sus nuevos refuerzos para la temporada 2013-14, y este viernes toca turno al lateral español Dani Carvajal, quien estará en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Se tiene previsto que posteriormente y ya con la camiseta del Madrid, el jugador pise el césped de la cancha frente a los aficionados, para más tarde reunirse con los medios de comunicación en la sala de prensa del inmueble, informó el club en su sitio oficial.

Carvajal se convirtió en otro refuerzo Merengue para la próxima temporada, tras ejercer el club la opción de recompra y pagar 6.5 millones de euros al Bayer Leverkusen, esto, dos días después de hacerse oficial la llegada del joven volante Francisco Román Alarcón "Isco" a la escuadra blanca, proveniente del Málaga.

Así, el lateral derecho regresa al club Merengue en el que estuvo durante nueve temporadas, y tras estar en el Bayer Leverkusen, que acabó tercero y se clasificó a la Liga de Campeones.

Con Dani, de 21 años de edad, el cuadro Merengue dirigido por el italiano Carlo Ancelotti reforzará una posición que presentó fallas la pasada temporada, y donde solamente contaba con Álvaro Arbeloa, afectado por problemas de lesión.