11 de junio de 2013 / 01:48 a.m.

El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, reportará este martes con el resto del equipo de Lobos BUAP, para iniciar los trabajos de pretemporada de cara al Apertura 2013 del Ascenso MX.

Mientras se define al nuevo entrenador del cuadro lobezno, el equipo trabajará bajo las órdenes del director deportivo del club, Gustavo Moscoso, aunque la llegada más esperada es la del ex "10" del América y de la Selección Nacional de México.

Seguramente el arribo de Blanco, causará revuelo entre la afición poblana, que buscará ver al nuevo ídolo, con la esperanza de que lo suba al máximo circuito del balompié nacional, con el futbol que aún tiene en los pies.

El plantel de Lobos, encabezado por el también ex jugador del Chicago Fire de la MLS y de Dorados de Sinaloa, con el que logró la Copa MX en su primera versión, ahora que volvió a jugarse, reportará este martes por la mañana en el estadio Universitario BUAP.

La dirigencia del equipo lobezno, informó que se tiene pensado hacer la presentación en la Rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, con la presencia del Rector, José Alfonso Esparza Ortiz.

Respecto a la contratación del nuevo estratega para Lobos, todo parece indicar que el par de opciones que tenía la directiva se vinieron abajo, por lo que ahora buscará un nuevo prospecto y no hay nada seguro.