23 de abril de 2013 / 12:29 a.m.

Ciudad de México • La empresa MegaleGroup presentará este miércoles una herramienta de gestión de los servicios públicos municipales, “"Gperformance"”, con la que se podrán realizar monitoreos y consulta territorial en línea.

Se prevé que con la nueva herramienta se establezcan acciones de mejora, optimizar la toma de decisiones, implementar estrategias de acción claras, perfeccionar el diseño y ejecución de políticas públicas, así como el fomento a mejores prácticas, proporcionando elementos de análisis y apoyo estratégico a sus usuarios.

Con “"Gperformance"”, los usuarios podrán identificar los indicadores de calidad en la prestación de los servicios públicos por colonia, sector o zona analizada, además de que podrán dar seguimiento a los indicadores a través de series históricas.

Otro de los beneficios que se podrá obtener es la verificación territorial de permisos establecidos por la normatividad municipal.

Además de monitorear la percepción ciudadana hacía la gestión del gobierno se podrán identificar los índices de presunción delictiva que permitan la implementación de acciones de seguridad ciudadana.

REDACCIÓN