29 de enero de 2013 / 10:46 p.m.

Chivas sigue sin ganar en el actual torneo, pero su técnico, Benjamín Galindo, confía en que este fin de semana sumarán de a tres cuando reciban en casa al San Luis, pues la presión no es un enemigo de sus elementos hasta este momento.

"Muy bien yo creo que de todo se aprende, el equipo no está desesperado y menos uno, la verdad que el equipo trabaja y así hay que trabajar los partidos, que se presentan de diferentes maneras, con la tranquilidad de ir por los tres puntos y tenemos que seguir trabajando en ello".

El rival al que recibirán este fin de semana será uno que aún no conoce la victoria, pero Galindo quiere especial concentración contra los potosinos para no llevarse una desagradable sorpresa.

"Espero un rival incómodo, difícil, por la situación que se encuentra también, no ha ganado en el torneo y es un equipo que nunca se da por vencido, que te pelea desde el primer minuto hasta el 90, es un equipo con jugadores rápidos arriba, hay que estar atentos y trabajar de la mejor manera, es de los partidos que como eres favorito, te dan los tres puntos antes de jugar y yo creo que no, debemos estar muy atentos para no confiarnos que eso seria nuestro 'hándicap' en contra, no confiarnos y trabajar el partido desde el primer minuto para tratar de hacerles daño".

El Maestro no pierde la fe en su plantel, al contrario confía a ciegas en que el buen trabajo hecho hasta el momento les dará frutos desde este fin de semana.

"El equipo en cuanto a funcionamiento y nivel de los jugadores, están mucho mejor, yo no tengo ninguna duda al contrario tengo fe en este equipo que pronto saldremos adelante".

Por otra parte, Galindo confirmó la información adelantada de La Afición en el sentido de que el juego del domingo ante el San Luis se efectuará al mediodía para no empalmarse con el Súper Bowl 47.

Jesús Hernández Téllez