20 de mayo de 2013 / 08:19 p.m.

Guadalupe • Un joven de 24 años de edad fue detenido por guardias privados y entregado a la Policía de Guadalupe, luego de que fue sorprendido cuando tenía “relaciones sexuales” con una muñeca inflable en el interior de un cine.

Un boletín enviado por la Secretaría de Seguridad Pública del citado municipio informa que Omar Adrián Pacheco Cano, de 24 años, a quien calificaron como “maniaco sexual”, fue remitido a las celdas municipales acusado de faltas a la moral.

El documento enviado por la corporación policiaca afirma que el detenido usó la sala de cine “como motel” debido a que "no tenía otro lugar".

A los guardias les llamó la atención que el joven manipulara en distintas posiciones a la muñeca inflable y cuando se acercaron, lo sorprendieron con los pantalones hasta las rodillas.

El joven detenido dijo a los policías que lo detuvieron que habita en la colonia Futuro Nogalar de San Nicolás de los Garza. Fue sorprendido en la sala 8 de un complejo de cines ubicado en el cruce de Pablo Livas e Israel Cavazos.

"La sorpresa fue mucha para los clientes que se encontraban en la sala 8 del cine, ubicado en una plaza comercial localizada en el entrecruce de Av. Israel Cavazos y Pablo Livas en la colonia Robles de Santa María", cita el boletín.

"El presunto maniaco sexual reconoció que no tenía otro lugar, por lo que optó en ingresar a la última función de cine para llevar a cabo sus acciones, esto sin pensar que sería sorprendido por los guardias del lugar y posteriormente arrestado por efectivos municipales", explica el documento enviado por Seguridad Pública de Guadalupe.

REDACCIÓN