— EVA GÁNDARA
15 de enero de 2013 / 02:06 p.m.

Monterrey  Un galán con cualquier atuendo pudiera llegar a verse bien, pero Fabio Melanitto ha preferido con anticipación elegir los trajes que lucirá en el reality show que comenzará en una semana y media a través de Multimedios Televisión.

La tarde de ayer, el cantante venezolano se dedicó exclusivamente a visitar tiendas de caballeros para probarse aquel smoking o traje ideal que le hiciera lucir su porte para su próximo compromiso en “Mitad y mitad, un canto al amor”.

“Las mujeres son muy exigentes. Estamos tratando de elegir un traje que nos haga sentir cómodos, para lograr cautivarlas, pues bien dicen que la primera impresión es la que cuenta”, afirmó Melanitto.

El ex integrante de Uff llegó a nuestra ciudad hace un par de días, con varios kilitos menos gracias a una preparación diaria de una hora de gimnasio y una dieta balanceada

“Sí, he bajado un poco de peso, tampoco hago mucho ejercicio al día unos 60 minutos. Para mí el desayuno creo y es lo más importante, aunque a veces sí consumo unos buenos tacos”, confesó el venezolano.

Entre las sorpresas que se “cocinan” para las chicas que se inscribieron al concurso se encuentran varias canciones de amor, que aunque el cantante no las compuso, sí las interpretará con el corazón.

“No puedo hablar mucho porque dejaría de ser una sorpresa, pero algo hay de eso. Yo no compongo, pero ya tenemos varios temas bajo la manga”, platicó el cantante.

“Mitad y mitad, un canto al amor” arrancará el miércoles 23 de enero, bajo la conducción de Ernesto Chavana.