3 de febrero de 2013 / 04:41 a.m.

Directo como suele ser, el técnico de Xolos, Antonio Mohamed enalteció la superioridad que tuvo su equipo ante Tigres.

En conferencia de prensa y elegantemente vestido de traje gris, el Turco presumió que Tijuana dominó 80 minutos y sólo se descuidó en 10.

"El balance es que dominamos 80 minutos y sólo fueron 10 malos", dijo Mohamed en su primera respuesta a los medios de comunicación.

"Fuimos muy superiores al rival, tuvimos sólo 15 minutos malos y tuvimos seis jugadas claras que el portero sacó, pero vuelvo a repetir esto se gana con goles".

Luego de que un reportero difiriera con él de que Xolos empató por fallas defensivas del rival, el estratega del conjunto fronterizo de inmediato respondió que si la zaga se equivocó es porque su equipo lo provocó."Siempre estuvimos adelante e hicimos que se equivocaran solos y los encerramos", aseguró el ex jugador de Rayados del Monterrey.

Pero el Turco no paró ahí, pues recordó que el primer gol de Lucas Lobos, Carlos Salcido tiró a gol y le salió pase al capitán felino.

"Salcido tiró y le salió centro (para Lobos)", expresó Mohamed en forma pícara, en señal de que Tigres también corrió con suerte.

En resumen, el estratega del cuadro perruno calificó como justo el resultado y destacó el espectáculo que tanto Xolos, como Tigres ofrecieron.

"La verdad fue un partidazo, muy dinámico, los dos equipos querían ganar y el resultado me parece justo."Tigres es un equipo de mucha jerarquía y va a llegar lejos en el torneo", dijo Mohamed en más de una ocasión.

Raúl Villarreal