16 de agosto de 2013 / 03:46 p.m.

Monterrey • Para que el público de Monterrey conozca parte de su próximo disco, la agrupación 3BallMTY llegará este fin de semana sólo para darles una probadita.

El trío de jóvenes regiomontanos, regresará este sábado a la ciudad para presentar algunos de sus nuevos temas que incluirá en su nueva producción discográfica, que aún no tiene nombre y que pronto lanzará al mercado.

"Vamos a presentar nuestro nuevo sencillo ‘Quiero Bailar’ del nuevo disco. Es una canción donde participa Becky G, una cantante de Los Ángeles, esto es parte de lo que incluiremos en el trabajo y que daremos a conocer", señaló Sheeqo Beat.

Además de su sencillo "Quiero Bailar", en esta ocasión los productores de música "Tribal guarachero" llegarán con otras novedades, entre ellas, nuevos ritmos y mezclas, con el único objetivo de deleitar al público que asista a su actuación.

"Ya hemos mejorado muchas cosas del show, hemos tocado música que no tocábamos antes como house, trap y muchas cosas nuevas que estamos incluyendo para la presentación en Monterrey", dijo Érick, quien además estará festejando su cumpleaños número 20 ese mismo día.

Érick del Rincón agregó que se encuentran muy cerca poder tocar en los festivales más grandes de música electrónica de Estados Unidos, a lado de grandes exponentes de esta música como Skrillex, Steve Aoki y Tiesto.

A pesar de que han alcanzado una fama impresionante en tan poco tiempo, agregaron que continúan trabajando para trascender en otros países.

"Esto era parte del plan, llegar muy lejos, pero todavía nos falta mucho por lograr, aún tenemos esa ambición y queremos lograr muchas metas que nos hemos trazado, como visitar nuevos países y algunos otros sueños que no hemos cumplido", añadió el músico.

Los rumores de las colaboraciones que realizaron con Espinoza Paz y Belinda, fueron confirmados, aunque se sabe que las canciones aún no han sido autorizadas para ser incluidas en su próximo disco, por lo que tendrán que esperar un poco más que se llegue a un arreglo por las cuestiones legales.

ROBERTO REYES