19 de febrero de 2013 / 11:46 p.m.

Apodaca.- • Una presunta manifestación en el interior del Penal de Apodaca, movilizó a las corporaciones policíacas ante el temor de algo mayor, pues hoy se cumple el año de la fuga de 37 reos y la masacre de 44 internos en el cereso.

Trascendió que alrededor de 25 personas, entre personal médico y administrativo se agruparon en la puerta principal para solicitar una entrevista con el alcalde y exigirle mayor seguridad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de este martes.

Más de una decenas de unidades de Fuerza Civil y Policías Municipales, se dieron cita en la entrada principal del penal.

Los uniformados municipales llegaron preguntando a un taxista que se encontraba en el lugar sobre una presunta manifestación, pero se dijo que había un grupo de personas en el interior queriendo hablar con el jefe de seguridad.

Los elementos permanecieron por más de una hora a la expectativa por si se registraba alguna trifulca, sin embargo no pasó a mayores. En tanto un helicóptero de Fuerza Civil sobrevolaba la zona.

Finalmente trascendió que el personal del penal logró tener la reunión con el jefe de seguridad, pero no se informó sobre lo acordado.

MARILÚ OVIEDO