9 de abril de 2013 / 10:28 p.m.

Luego del accidente ocurrido sobre la avenida Díaz Ordaz a la altura del puente El Obispo, el conductor de la pesada unidad alegó haber sido impactado por otro vehículo.

 

Monterrey.- • Daños materiales dejó la volcadura de una camioneta cuyo conductor alegó que le dieron un cerrón, siendo impactado luego por otro vehículo; por fortuna, no hubo personas lesionadas durante el accidente, ocurrido al poniente de Monterrey, en sus límites con San Pedro.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas en la avenida Díaz Ordaz, a la altura del puente El Obispo.

Como presunto responsable fue señalado Margarito Martínez Pascual, de 38 años de edad, quien manejaba una camioneta H 100 con la razón social "America Trade".

En la caja de la camioneta, el joven llevaba diversos productos de limpieza.

Otro de los participantes en el percance es Jorge Horacio Aguirre Chavarría, de 33 años, que tripulaba una camioneta blanca tipo Van.

Relató Martínez Pascual que circulaba de San Pedro Garza García hacia Monterrey por la avenida Díaz Ordaz, cuando en una curva recibió un cerrón por parte del conductor de una camioneta.

Esto le hizo perder el control de la unidad hasta volcarse sobre su costado derecho y, en el trayecto, fue impactado por el otro vehículo.

Al sitio, arribaron paramédicos de la Cruz Verde y Cruz Roja, así como de Protección Civil de Monterrey.

Sin embargo, no se atendió a ninguna persona en el lugar, al no haber lesionados, solo los daños materiales.

IRAM OVIEDO