5 de agosto de 2013 / 02:34 p.m.

Elementos de la Secretaría de la Policía de Escobedo detuvieron a un presunto distribuidor de droga que operaba en la colonia Joyas de Anáhuac.

El sujeto identificado como Ricardo Ponce Rivas, de 40 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Vía Compazo, en la colonia antes mencionada, estaba acompañado de un cómplice, quien alcanzó a escapar con unos carrujos de droga.

La detención fue realizada alrededor de las 09:00 horas de ayer en las calles Vía Leonardo Davinci y Vía Consensa, en la colonia Joyas de Anáhuac.

La detención se dio luego de la denuncia presentada por vecinos, quienes mencionaron que dos personas estaban ofreciendo droga en un área verde de dicho sector.

Al detenido le fueron aseguradas 28 bolsas transparentes en la que vendían la mariguana por gramos, así como varias pastillas sicotrópicas y una caja metálica con residuos de droga.

Asimismo, le encontraron cuatro celulares que utilizaba para conectarse con los clientes y con los sujetos que los surten de la droga.

Redacción