25 de noviembre de 2013 / 10:57 p.m.

 

Monterrey.- Por lo menos tres agentes de la Policía Federal Preventiva resultaron lesionados al registrarse una persecusión con presuntos integrantes de la delincuencia organizada en el kilómetro 90 de la autopista Monterrey Nuevo Laredo.

Los hechos se registraron poco después de las 16:15 de este lunes, cuando los elementos federales vigilaban un filtro de seguridad en ese punto de la transitada autopista, unos 10 kilómetros antes de la caseta de cobro.

Los policías detectaron una camioneta Tahoo con reporte de robo y al tratar de detener a los tripulantes de la unidad, éstos huyeron del lugar disparando armas de fuego.

Luego se inició una persecusión entre policías y delincuentes por la carretera de cobro y los elementos resultaron heridos de arma de fuego, no se informó de bajas o personas lesionadas por parte de los delincuentes.

Unos elementos de la PFP siguieron a los agresores y no pudieron darles alcance, por lo que se registra una movilización policiaca de fuerza federales y elementos de Fuerza Civil en caminos, brechas, y carreteras de aquella zona.

Un helicóptero trasladó a la clínica Oca de Monterrey a los policías lesionados pero no proporcionaron los nombres de ellos. En las oficinas de Monterrey de la PFP dijeron no tener información de los hechos

 Con información de Marilú Oviedo  

Foto: Twitter