MARCIAL PASARÓN
2 de abril de 2013 / 09:21 p.m.

Policías y marinos implementaron un operativo tras el reporte del robo de vehículo, pero no se logró dar con los delincuentes.

 

Monterrey.- • El reporte sobre un presunto robo en calles de la colonia Buenos Aires, desencadenó la movilización de policías y Marinos al sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas en el cruce de la avenida Revolución y Chapultepec, en el mencionado sector.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que en ese lugar se realizaba el robo de un automóvil Jetta en color gris y con placas del estado de Texas.

Trascendió que el vehículo estaba estacionado en una de las calles de esa colonia a pocos metros del mencionado cruce.

Con la información recibida, los policías y marinos interceptaron un automóvil ecotaxi con número económico 82 en la parte trasera.

Los efectivos detuvieron a un hombre de aproximadamente 45 años de edad, de complexión robusta y el cual vestía una playera en color amarillo.

Esta persona fue intervenida por los oficiales, debido a que en el reporte se había dado la información sobre que a bordo de este auto dos sujetos intentaron apoderarse del auto Jetta.

Durante varios minutos, el taxista fue mantenido bajo el resguardo de la policía, debajo del puente de las mencionadas avenidas.

Luego de las pesquisas llevadas a cabo en ese lugar y al comprobarse que el taxista nada tenía que ver con el reporte sobre el robo, fue liberado.

Tras lo anterior, la policía realizó varios recorridos en ese sector, ya que los presuntos delincuentes fueron vistos a bordo de un automóvil Pontiac en color gris, pero no fueron ubicados.