— REDACCIÓN
22 de junio de 2013 / 04:49 p.m.

Doctor González • El juez mixto de Cerralvo dictó auto de formal prisión en contra de los tres presuntos integrantes del crimen organizado que se dedicaban a asesinar y descuartizar a personas en una quinta del municipio de Doctor González.

Rafael Manzanares Luna, Oliver Ramos Cardozo y José Roberto Salazar Niño fueron notificados anoche de la situación jurídica que deben enfrentar por haber sido considerados probables culpables del homicidio calificado de Julio Armando González Lino, de 30 años de edad.

A él lo plagiaron el pasado 19 de abril cerca de su domicilio ubicado en la colonia Hacienda Las Margaritas, en el municipio de Apodaca, de donde lo trasladaron hasta la finca de Doctor González, en donde lo asesinaron y descuartizaron.

Horas después, Rafael Manzanares y Oliver trasladaron sus restos a Guadalupe, en donde fueron sorprendidos por policías de ese municipio, cuando trataban de deshacerse de la cabeza que llevaban en una bolsa que transportaban en un vehículo de alquiler.

Tras ser capturados, dichos sujetos confesaron ser integrantes de un grupo criminal que opera en los municipios establecidos al norte del estado y que acostumbraban reunirse en una quinta campestre de dicho, donde recibían instrucciones y acaban con la vida de las personas que les indicaba su mando delincuencial.